Quiénes son

Sandra y Elmer

¿Te ha pasado?

te identificas

¿Te gustaría llevar tu negocio de Network Marketing a Internet y tener éxito independientemente de la oportunidad que ofrezcas?

¿Quieres contratar a dos expertos en Marketing Digital que te ayudarán a multiplicar los resultados de tu negocio y generar ventas en piloto automático?

L8A1850-2-copia.jpg
L8A1673-copia.jpg

¿tu respuesta es?

Que si

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Somos Sandra y Elmer, somos expertos en marketing digital y nuestro objetivo es que toda persona pueda convertirse en un Networker profesional y que desarrolle su negocio 100% online sin tener que salir de casa gracias a Internet.

SOCIAL
TRIGGERS
HELPS YOU
‘MOOOVE ON
UP’ IN LIFE &
WORK

¿Te ha pasado?

¿Te gustaría llevar tu negocio de Network Marketing a Internet y tener éxito independientemente de la oportunidad que ofrezcas?

¿Quieres contratar a dos expertos en Marketing Digital que te ayudarán a multiplicar los resultados de tu negocio y generar ventas en piloto automático?

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Somos Sandra y Elmer, somos expertos en marketing digital y nuestro objetivo es que toda persona pueda convertirse en un Networker profesional y que desarrolle su negocio 100% online sin tener que salir de casa gracias a Internet.

SOCIAL
TRIGGERS
HELPS YOU
‘MOOOVE ON
UP’ IN LIFE &
WORK

ESTA ES NUESTRA MISIÓN

Empoderar a las personas con sed de transformar sus vidas, su entorno y del mundo con las herramientas, recursos y habilidades que requieren para lograrlo.

Únete y conoce todas las tácticas que utilizamos para crecer

Trabaja con nosotros

Ofrecemos servicios de márketing digital a aquellos clientes que quieran llevar su negocio de Network Marketing a Internet, o si ya lo tiene, incrementar sus resultados. Si tú lo tienes claro y sabes el verdadero valor que tiene el márketing para tu negocio en Internet, esto es para ti.

  • No aceptamos clientes que vengan buscando una ganga.
  • Nuestra disponibilidad y tiempo estará limitado al compromiso que tenga el cliente.
  • Sólo trabajamos con clientes 100% comprometidos con su negocio de Network Marketing.
  • Esto no es tocar 4 teclas y empezar a imprimir dinero. Si esa es tu idea, esto no es para ti.

¿Como empezó?

Nuestro Blog

Somos Sandra y Elmer, una joven pareja emprendedora que se conoció en 2012 y nos dimos cuenta de todas las cosas que teníamos en común. Ambos queríamos ser libres financieramente y no depender de un empleo, el sueño de viajar por todo el mundo. Teníamos la visión de crear algo muy grande donde pudiéramos ayudar a las demás personas a que cumplieran sus sueños igual que nosotros. ¡Queremos explicarte quiénes somos con más detalle para que nos puedas conocer mejor!

En otoño de 2014 ambos trabajábamos como camareros para reconocidos hoteles gran lujo en Barcelona. Quisimos impulsar nuestras carreras y decidimos ir a Andorra para mejorar nuestros currículos, ya que con 21 y 22 años teníamos grandes planes de futuro. Durante la temporada de invierno que estuvimos allí nos pasó algo maravilloso, nos dimos cuenta que no queríamos trabajar por siempre para los sueños de otras personas sino luchar por los nuestros. Es a partir de aquí, que nos preguntamos “quiénes somos” y quiénes queríamos ser en un futuro. Fue así como en la primavera de 2015 empezamos a buscar otras maneras de hacer ingresos y no depender sólo del sueldo de un empleo.

Durante nuestro proceso de emprendimiento conocimos la industria del Network Marketing y su potencial. Y fue así como nos dimos cuenta que las personas estaban desarrollando su negocio de forma tradicional y que no se estaba aprovechando Internet al máximo ni se estaba aprovechando todo su potencial para multiplicar sus resultados. Es entonces cuando decidimos enfocarnos en aprender al máximo acerca del Marketing digital y sobre las herramientas que esta industria te ofrece para llevar tu negocio a Internet. Estuvimos mucho tiempo aprendiendo de los mejores emprendedores online e investigando qué y cómo lo habían hecho para tener éxito en Internet con sus negocios… Y fue así como conocimos a Isaac Antonete, un empresario de mucho éxito y muchos resultados en la industria del Marketing Digital y juntos formamos parte en la creación de Desarrollatonline.com, la mayor plataforma de formación online donde ofrecíamos a los emprendedores todas las herramientas y recursos que requerían para tener éxito en Internet.

Finalmente después de todo este camino y habiendo generado grandes resultados con Desarrollatonline decidimos enfocarnos en la Industria del Network Marketing y para apoyar esta industria con este mismo sistema, herramientas y recursos que todos los emprendedores exitosos utilizan en sus negocios. 

Y te preguntarás… ¿Por qué volvisteis a empezar de 0 en el Network Marketing ya habiendo tenido resultados con Desarrollatonline?

Es sencillo, porque amamos el Network Marketing, conocemos el potencial y la capacidad que tiene de transformar las personas, que todas independientemente de sus orígenes tiene la oportunidad de llevar su vida al siguiente nivel. Estamos en lo que nosotros consideramos el negocio del siglo XXI.

Creemos que todas las personas tenemos el derecho de conseguir todo aquello que tanto anhelamos. Muchas veces no sabemos qué camino debemos tomar, ¡Ya que no nacimos aprendidos! aunque a veces para empezar lo único que hay que preguntarse es … “¿Quién soy?”, y ¿Quién quiero ser?

Y ahora sí que sí…

Quienes somos

Pues como bien dice el titulo, somos Sandra Tarragó y Elmer Velásquez, tenemos 26 y 25 años respectivamente y vivimos en Barcelona capital (España). Sandra estudió Dirección Hotelera y Elmer Dirección de Empresas, aunque… 

Mejor hablemos de dónde venimos y qué tipo de personas somos.

Sandra trabaja desde que tenía 16 años y Elmer desde sus 18. Ambos hemos ido financiado nuestros caprichos y formaciones desde entonces. Hemos compartido varios proyectos y siempre con un sueño en común, la libertad de vivir la vida que nos merecemos.

¿Y por qué el deseo de ser libres? Porque a raiz de nuestras experiencias y nuestras ganas de ir siempre más allá, nos dimos cuenta que lo que la sociedad tenía preparado para nosotros no era lo que queríamos. Personas viviendo una vida que desearían no tener, trabajando en un cargo que les hace infelices y perdiéndose minuto a minuto los momentos importantes de su vida.

Aun así, nos fijamos que había una pequeña parte de la población que sí era libre. Y en nuestra mente sólo cabía la idea de … “si ellos pueden, nosotros también”.

Conoce más
sobre nosotros

Con nuestros antiguos trabajos ganábamos más de 4,000€

En el sector hotelero conseguimos aparentemente vivir, comprar y hacer lo que queríamos. Pero en realidad éramos esclavos de nuestro tiempo.

Nos encantan los eventos de coaching y desarrollo personal

Todo lo que sea aprender, que nos ayude a crecer como personas y que nos permita mantener un estado óptimo es algo que nos realiza y nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Somos muy familiares

Nos encanta pasar tiempo en familia. Una de nuestras grandes razones por las que hacemos todo esto es porque queríamos ofrecerle a nuestras familias, y sobretodo, a nuestros padres, todo lo que ellos se merecen, ya que han sido personas que siempre nos han apoyado en todo nuestro camino.

Cosas de Elmer

Desde pequeño me ha encantado construir cosas. Desmontaba electrodomésticos para saber cómo funcionaban desde dentro y después volver a montarlos. Soy muy curioso y cuando algo se me pone entre ceja y ceja no paro hasta descubrir, entender o hacer aquello que quiero. Soy un apasionado de la gastronomía, y me encanta compartir mis grandes momentos en familia.

Renunciamos al mundo tradicional

a pesar de que somos personas con mucha iniciativa y enfoque y con un prometedor futuro profesional por delante, decidimos dejarlo todo de lado ya que eso no nos iba a dar todo lo que deseábamos en nuestra vida.

Cosas de Sandra

Desde pequeña siempre he sido muy participativa: jugar a basket, hacer gimnasia rítmica, teatro, batuka, danza del vientre, voluntariados, cursos de cocina y pastelería, dibujar… Durante mucho tiempo quise dedicarme a la moda (también tejía), pero llegué a la conclusión que lo que me gusta es comprar ropa y no diseñarla. Me encanta hacer reír a la gente, hacerles sentir bien, apoyarla y sobretodo, pasar tiempo con la gente que más amo.

Adoramos a los conejos

Son animales muy tiernos y nos hacen reír muchísimo. De hecho empezamos teniendo uno. Ahora tenemos tres. La verdad es que son los reyes de la casa.