Los 5 errores que un networker debe evitar en Internet (cómo solucionarlo)

Los 5 Errores Que Un Networker Debe Evitar En Internet [Cómo Solucionarlo]

IMPULSA TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING HACIA EL ÉXITO GRACIAS A INTERNET

 

Si estás desarrollando un negocio MLM, seguramente habrás probado 1001 estrategias tanto de forma online como offline para poder encontrar al afiliado y cliente perfecto.

Está claro que las cosas están cambiando y es por ese motivo que seguramente habrás visto personas, ya sean de tu misma compañía u otra que se dan a conocer a través de Internet, aunque… ¿Sabes realmente cuales son los resultados que están obtenido? ¿Sabes si están siguiendo algún tipo de estrategia? Muchas veces, la frustración y desesperación por encontrar a aquellas personas que califican para nuestras oportunidad o ventas, es tan grande, que terminamos haciendo cualquier cosa, la cual muchas veces, no es la mejor ni para nosotros ni para nuestro negocio.

 

Créenos cuando te decimos esto… sabemos perfectamente de lo que estamos hablando… tiempo atrás, nosotros nos encontramos en la misma situación que tú… sin saber muy bien hacia donde enfocar nuestra energía, la cual, a través de cada “NO”, era más baja… por eso decidimos hacer este artículo donde queremos compartir contigo 5 errores que se comenten en LOS NEGOCIOS MLM. Y cómo lo podemos solucionar para poder tener un negocio grande, duplicable y próspero.

 

 

RECUERDA:

“Para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes.”  – Albert Einstein

 

 


Artículo recomendado: 7 Tips para construir tu negocio de Network Marketing


 

 

 

LA IMPORTANCIA DE INTERNET PARA TU NEGOCIO MLM

 

El marketing digital está a la orden del día. Son miles los particulares y empresas que lo usan para sus propios negocios y así multiplicar sus resultados. Entonces, ¿por qué el Network Marketing no se tendría que sumar también?

 

De todas formas, hay que tener en cuenta, que estamos desarrollando un negocio de Network Marketing, y que esto no pretende sustituir al contacto directo, ya que al fin y al cabo esto son negocios de personas ayudando a personas a tener resultados diferentes en sus vidas. El Marketing Digital, simplemente se usa para simplificar y multiplicar el número de personas a las que vas a llegar, seleccionando solo a aquellas personas que ya necesitan y quieren tus productos y a todas esas personas que estarán encantadas y listas de formar parte de tu organización.

 

Créelo de verdad, Internet te puede ofrecer un mundo de posibilidades y grandes resultados, la gran prueba de esto, ¡es que tú mismo estás leyendo este artículo ahora mismo…!

 

Otros tipos de venta o métodos de atracción de esta, desgastan mucho a las personas, es por eso que el MARKETING DE ATRACCIÓN es inmejorable en este aspecto, ya que te evita ir detrás de las personas que conoces intentando convencerlas… ya que, en realidad, no califican para tus productos o servicios.

 

Lo increíble del Marketing Digital, es que puedes hablar con cientos y miles de personas a la vez sin tener que estar tu presente, y serán las mismas personas la que vendrán detrás de ti no tu detrás de ellas… Genial, ¿Verdad?

 

Los 5 errores que un networker debe evitar en Internet (cómo solucionarlo)

 

Una vez dicho esto, vamos a adentrarnos en los 5 errores más comunes que hacen las personas al intentar “prospectar” y “vender” a través de Internet:

 

 

LOS 5 ERRORES QUE COMETEMOS EN NETWORK MARKETING EN INTERNET

 

Entre muchas de las cosas que deben pasarte ahora mismo por la cabeza, seguramente, una de ellas sea esta:

“¿Cómo puedo implementar el Marketing Digital para y mí y mi organización sin que nadie se desenfoque?”

 

Está muy claro que hay grandes líderes sin organizaciones exitosas, es decir, los líderes saben cómo tener resultados, aunque no siempre saben como enseñárselo a las personas de su equipo…

Realmente, nadie tiene por qué desenfocarse, siempre y cuando, haya una estrategia detrás, UN SISTEMA CÓMO EL QUE NOSOTROS USAMOS, para que tú y tu equipo crezcáis, os multipliquéis, vendáis, ganéis y os transforméis en grandes profesionales simultáneamente.

Es por este motivo que queremos compartirte estos 5 ERRORES que jamás debes cometer y menos dejar que se multipliquen para el bien de tu marca personal y las de tu equipo:

 

1. ESPAMEAR TU OPORTUNIDAD EN MEDIOS SOCIALES CADA 3 SEGUNDOS:

Realmente esto no te da ningún tipo de resultado. El problema está en lo que transmites… si cada dos por tres espameas en redes sociales tu oportunidad, das la sensación de “desesperación” y muchas veces las personas terminan por bloquearte. 

 

 2. SÓLO HABLAR DE TU PRODUCTO “Busco a 3 personas que…”:

Puede ser que hayas usado alguna vez esta “estrategia”… ten en cuenta que las personas a las cuales estás llegando, siempre son las mismas y no tienen por qué sentirse identificadas con lo que tu ofreces. Si no se han identificado a la primera, tampoco lo van a sentir a tercera o sexta vez que lo compartas. Es mejor usar Marketing Digital con el que llegas a muchísimas personas nuevas y que ya están interesadas con lo que tu ofreces.

 

3. VEN Y ÚNETE A MI OPORTUNIDAD:

Cuando usamos este tipo de frases, damos sensación de “ordenanza” y “superioridad”. Tal vez, no sea así, la intención con la cual lo escribiste , pero ten en cuenta, que a través de los medios sociales las cosas se pueden interpretar de miles de formas distintas.

 

4. ESTOY DESARROLLANDO UNA OPORTUNIDAD MILLONARIA:

A las personas, y más en Internet, no les gusta oír palabras o frases de este estilo: “te vas a hacer millonario”, “vas a ganar muchísimo dinero”, “te voy a enseñar cómo hacerte rico en tres meses”… Primero no se pueden usar este tipo de palabras por qué nunca sabes quien va a ser la persona con la que vas a contactar y qué tipo de esperanzas le estás dando… cuando interactúas en redes sociales, debes ser más neutro, ya que los resultados de los demás dependen de muchísimos factores y no sabes en qué situación o proceso se encuentra esa persona. Por otro lado, no se pueden dar falsas esperanzas a cerca de los resultados que pueden obtener, ya que no solo ellos van a ser los afectados, sino que también tu marca personal.

 

5. PUBLICAR/ETIQUETAR A PERSONAS QUE NO CONOCES Y PUBLICAR EN PÁGINAS DE OTRAS PERSONAS:

Esto puede llegar a ser muy molesto para las demás personas y una vez más afectar a tu marca personal. Ten en cuenta, que todos miramos mucho lo que publicamos en los medios y no gusta que se nos mezcle con temas con los que no te sientes identificado o no tienes ningún tipo de interés… imagínate… ¿Cómo sería para ti que alguien de tu competencia te etiquetara en una imagen o publicación a cerca de unos de sus productos o para llevar a cabo su oportunidad? Seguramente te sentirías mal por qué no te han consultado… ten en cuenta los intereses de las demás personas y no solo los nuestros personales. De esta forma, tu enfoque y resultados pueden ser muy distintos

 

Si te identificas en alguno de estos casos, no debes sentirte mal, es un proceso que debías pasar. Seguramente habrás sacado algún aprendizaje de todo esto. Simplemente, ahora que ya sabes qué es lo que no funciona y puede ser perjudicial para ti y para los tuyos, ¡ATRÉVETE A HACER UN GRAN CAMBIO PARA TRANSFORMAR TODOS TUS RESULTADOS!

 

 

POR QUÉ NECESITAMOS LOS MEDIOS SOCIALES

 

Ahora ya estás comprendiendo cuales son esos errores. Por esa razón, puede ser de gran interés para ti hacer un gran cambio en tu negocio. Te compartimos algunos puntos que se deben cambiar para enfocarnos hacia los resultados:

– Abre una página o blog

  1. Puedes convertir tus ideas en publicaciones, tus planes de negocio van crear gran interés.
  2. Algo muy importante, no le temas a la “inversión. Invertir dinero para tu marca personal en Internet, multiplicará tus resultados. Aunque si lo que pretendes es invertir lo mínimo y hacer las cosas desde la escasez, no esperes tener grandes resultados. Simplemente pregúntate ¿Qué valor le quieres dar a tu negocio?
  3. Para eso, identifica las tendencias y copia el éxito de otros. Encuentra quiénes son tus competidores y copia lo que a ellos les funciona.

 

– Maneja tu página o blog

  1. Si realmente los ves como una oportunidad para ti, debes comunicarle tu nueva visión a tu equipo, clientes y líderes. Aunque es posible que no todos estén de acuerdo. Ya que cada uno tiene su propio resultado y percepción de lo que funciona o no y no piensen igual que tú. Aunque. ¡no te desanimes!.
  2. Puedes desarrollar también tus habilidades de escritura a través de los artículos.
  3. Importante que des seguimiento a tus resultados y que compares los del mes anterior con los del mes actual.

 

 

Los 5 errores que un networker debe evitar en Internet (cómo solucionarlo)

 

 

– Crecimiento de tu negocio

  1. Cuando encuentres aquello que te funciona, no dejes de hacerlo, sigue.
  2. Crea una estrategia para que potencie tu crecimiento y después enséñale a tu equipo, a hacer lo mismo.

 

– Expande tu negocio

  1. Inspírate. Asiste a eventos en vivo o encuentra un mentor experto que te lleve al siguiente nivel. RECUERADA: No siempre tu patrocinador tiene por qué ser tu mentor. Cada quién sigue a aquella persona con la que más se identifica.
  2. Debes establecerte metas.
  3. Cada mañana proponte un reto nuevo o algo que quieras conseguir durante el día. Y no permitas que éste acabe sin que lo hayas logrado.
  4. Identifica cuáles son los puntos débiles dentro de tu negocio y suprímelos.

 

 

AHORA YA TIENES ALGUNAS BASES SOBRE CÓMO HACER NETWORK MARKETING EN INTERNET

 

Nuestro siguiente paso será atraer a todas esas personas que ya están en Internet. Aquellas que nos necesitan y desean nuestro producto o servicio. Va a ser aquí donde vamos a llevar todo nuestro enfoque.

 

Con este Sistema, realmente puedes tener tu negocio MLM en piloto automático y llevarlo al siguiente nivel, 100% online. Si deseas más información CLICA AQUÍ.

 

“De todas formas, lo más importante es disfrutar del proceso. Querer realmente y de corazón ayudar a las demás personas. No te enfoques sólo en el dinero. Enfócate en cómo puedes solucionar problemas a las demás personas y los resultados llegarán por si solos”

 

Ten en cuenta, que no podemos asegurar tus resultados si no te comprometes. Debemos ser humildes, aprender y poner en práctica todo lo que te vamos a enseñar.

 

Aún así, si eres humilde, sigues las instrucciones y los consejos que te damos y sigues un plan acorde con los resultados que quieras conseguir, aquí estaremos listos y encantados de trabajar juntos 1 a 1, comprometidos con tus resultados en tu negocio y en tu vida personal.

 

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda y que hayas aprendido cosas nuevas. Si tienes alguna pregunta o te podemos ayudar de alguna manera, no dudes en contactar con nosotros. También puedes dejarnos un comentario al final del artículo.

 

Un abrazo,

Sandra & Elmer.

 

Sandra & Elmer

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandrayelmer te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sandrayelmer como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing GetResponse mediante su empresa GetResponse Sp. z o.o. ubicada en Polonia y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de GetResponse). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@sandrayelmer.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.