¿Dónde está la Abundancia?

 

 

Con este artículo queremos compartir contigo algunas experiencias y conceptos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Queremos mostrarte, dónde puedes encontrar la abundancia, ya que nosotros sabemos que está en cualquier parte, que tu solo la tienes que crear y visualizar. Para ello, te compartimos los puntos más importantes que nosotros mismos usamos. En los que trabajamos todos los días para atraer la abundancia a nuestras vidas, así que, ¡vamos a ello!

 

LA FELICIDAD

Si hay algo básico que nosotros hemos aprendido durante nuestro proceso de vida es que la abundancia no aparecerá en tu vida hasta que no seas feliz. Es decir, sé feliz antes de que la abundancia aparezca en tu vida.

Tal y como decimos en el vídeo, muchas veces esperamos que sea nuestro entorno, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro trabajo, nuestra pareja o nuestros objetos materiales los que nos traigan la felicidad. Y evidentemente es un concepto erróneo, la felicidad está dentro de cada uno de nosotros. Si te sientes identificado con este pensamiento, no te preocupes. En este artículo vamos a tratar algunos temas para que puedas empezar a encaminarte hacia la abundancia. Lo importante es, que estás buscando más allá de ti y tienes intención de crecer como persona.

 


Artículo relacionado: La importancia de tomar decisiones


TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DEBEN ESTAR ALINEADOS

Alineados totalmente con la felicidad, están tus pensamientos y sentimientos. ¿Te has parado a pensar alguna vez qué cosas te dices a ti mismo? Eres una persona que te apoyas, te entiendes, no te atacas, te amas, te respetas… o por el contrario eres una persona que no para de culparte por todos tus errores una y otra vez, no te dejas avanzar, no te amas… tal vez estás en un punto intermedio de las dos… lo importante es ser consciente de qué conversaciones tienes contigo mismo. ¿Por qué? Porque tus pensamientos y sentimientos deben estar alineados para que ocurran los sucesos que tu deseas que ocurran en tu vida.

 

donde está la abundancia

 

“Si deseas ser rico y abundante, pero te sientes pobre, no vas a conseguir nada”

¿Por qué? Porque te estás enviando a ti mismo un mensaje demasiado confuso. Tus palabras, pensamientos y acciones deben tener la misma visión para que tus objetivos se cumplan. Se seguro de ti mismo, cree en ti, apóyate, aprende, reflexiona sobre lo aprendido y no te rindas.

Es muy importante también el concepto de “FLUIR”. Dejarse llevar y disfrutar del momento, disfrutar del presente y no agobiarse tanto por todo. Esto te va a llenar mucho. Te permitirá vivir tanto el presente, que no podrás pensar en otras cosas y ahí es cuando la abundancia aparece.

 

 

ANTES DE CREAR UN RESULTADO AGRADÉCELO

Por nuestra mente pasan miles de pensamientos todos los días. Tenemos sueños, objetivos, metas por cumplir y eso hace que tengamos la motivación diaria para trabajar duro para crear ese resultado.

Aun así, como comentaremos más adelante en este artículo, es importante realizar meditaciones, reflexiones y visualizaciones a diario a cerca de aquello que queremos conseguir. Pero incluso antes que esto, debemos agradecer aquello que vamos a obtener.

Por ejemplo, si quieres irte de viaje dentro de 5 meses, agradece ya, desde hoy, el hecho de poder ir. No importa si tienes el dinero o no, no importa cómo lo vas a hacer, simplemente agradece todos los días por poder realizar ese viaje.

Cuando agradeces, ya estás creando tu resultado, te estás conectando con la abundancia. Y hacer este ejercicio también te hace reflexionar sobre si lo que estás haciendo todos los días te acerca a tus resultados.

 

 

RECIBIMOS LO QUE ENVIAMOS

Para que la abundancia llegue a tu vida, es muy importante dejar el pasado atrás. Como hemos comentado en puntos anteriores, tus palabras, pensamientos y acciones deben tener coherencia entre ellos. De esta forma, ocurrirán tus objetivos y no te estarás mandando un mensaje confuso a ti mismo.

Por esta razón, es tan importante dejar el pasado atrás y vivir el momento presente. Cuando vivimos el ahora, cuando vivimos y nos centramos en este momento es cuando nos dejamos fluir. Es ese momento en que estamos tan concentrados en disfrutar del ahora que nada nos preocupa, nos dejamos fluir y la abundancia aparece en nuestra vida. Cuando disfrutamos y dejamos de pensar y agobiarnos por el resultado es cuando atraemos la abundancia.

De este modo, es de vital importancia que te des cuenta qué estás haciendo. Si eres una persona que siempre está positiva, viendo el lado bueno de las cosas, apoyando a las personas sin esperar nada a cambio, disfrutando de tu días, estas enviando un mensaje positivo a tu mente, de esta forma más abundancia y positividad va a llegar a tu vida. Por el contrario si te envías mensajes negativos y pesimistas continuamente, no esperes grandes resultados.

 

 

YO SOY ABUNDANTE

Nos encantaría invitarte a que hicieras un ejercicio que nosotros practicamos todos los días. Durante el día hacemos muchas cosas de forma inconsciente porque tenemos el hábito de hacerlas. Las hacemos sin pensar o sin darnos cuenta. Por esta razón te invitamos a:

Cada vez que te mires al espejo di: “Yo Soy Abundante”.

Es importante que lo digas con convicción, sobre todo los primeros días. Como sabrás, para adquirir un nuevo hábito en tu vida solo requieres de 21 días seguidos y sin parar haciendo algo.

¿Porque hacer este ejercicio? Cada vez que te digas que eres abundante y mirándote a los ojos en el espejo, estas reafirmando una realidad que es para ti. Estás enviando nueva información a tu cerebro y a tu cuerpo. Cuantas más veces lo digas, más se va a arraigar esta  nueva realidad a ti. Serás capaz de atraer la abundancia a tu vida con más facilidad.

 


Artículo relacionado: ¿Quieres conseguir tu Libertad? 


 

 

MEDITAR O VISUALIZAR

Este punto marcó un antes y un después en nuestra vida. Desde que implantamos este hábito, nuestra realidad, nuestros objetivos, nuestra forma de ver el mundo y de vernos a nosotros mismos. cambió totalmente.

Meditar y visualizar todos los días tus objetivos, metas y sueños tanto a corto como largo plazo, tiene un gran impacto en nuestras vidas.

Las meditaciones las puedes hacer  guiadas. En Youtube puedes encontrar cientos de meditaciones guiadas incluso algunas específicas para lo que tu necesitas, como, por ejemplo, meditación guiada para atraer más clientes a tu negocio o también puedes buscar un rincón de relax para ti y simplemente pensar.

Según nuestra experiencia, te recomendamos que lleves a cabo las dos. La guiada te ayuda a visualizar lo que quieres. Te hace sentir en paz. Ayuda a que el ambiente que estás creando te enfoque a pensar hacia a tus objetivos. En cambio la otra, la creemos necesaria también para pensar. La segunda te ayuda a hablar contigo mismo, a pensar, a reflexionar a cerca de cómo estás haciendo las cosas.

Verás que una vez empieces, la mente va a ir sola y empezarás a reflexionar a cerca de todo y te ayudará a ver en qué punto de tu vida estás. Las puedes realizar en cualquier momento del día, aunque nosotros te recomendamos que hagas una a primera hora de la mañana para que te ayude a enfocar el resto de día. La otra la puedes hacer antes de irte a dormir a modo de conclusión del día y ver cómo te ha ido, qué has aprendido y que puedes aplicar o dejar de lado para el próximo día.

Es importante tener en cuenta, que una vez hayas hecho la meditación, sigas tu día de siendo esa persona que has imaginado o visualizado. Que sigas viviendo tu día como si eso que quieres conseguir ya lo tuvieras. De esta forma ayudas a tu mente y cuerpo a entender lo mucho que quieres obtener eso. Sin darte cuenta irán apareciendo las personas, las acciones, todo lo que requieres para conseguir ese objetivo.

“Recuerda que las personas más exitosas de la historia ya habían visualizado su objetivo en su mente antes de verlo a través de los ojos.”

 

donde está la abundancia

 

 

APOYO A LA MEDITACIÓN

“Cuanta más información tengas acerca de lo que quieres, cuanto más aprendas, más fácil te va a ser crear lo nuevo”.

Una buena herramienta para poder visualizar y meditar mejor, es que tengas bien claro qué es aquello que quieres conseguir. Cuantos más detalles tengas a cerca de tu objetivo, cuanto más específico seas, más información vas a tener para poder visualizarlo.

Ejemplo: si quieres comprarte una casa, visualiza donde la vas a tener, si en la montaña o en la playa, como de grande va ser, cómo la vas a decorar, cuantas habitaciones vas a tener, el color de los muebles, las paredes, el suelo… TODO!

Para ello, también puedes inspirarte en otras casas. Puedes entrar en Internet y buscar las decoraciones, los precios, el presupuesto que necesitas, etc. Puedes guardarlas en un documento. Antes de hacer la meditación repasa esos documentos que tienes para que la meditación sea lo más específica posible y así tener un mayor resultado.

 

Deseamos que este artículo te ayude a encontrarte más cerca de la Abundancia.  Que apliques estos consejos a tu vida para que la Abundancia venga hacia ti. Recuerda que hay muchos libros que tratan este tema y pueden apoyarte en el camino. Y, sobre todo, recuerda que para cualquier cosa que necesites, ambos estamos aquí para apoyarte. Solo tienes que dejar un comentario al final del artículo y estaremos encantados de atenderte.

Y ahora, ¿qué vas a hacer? ¿Cómo vas a aplicar a abundancia en tu vida? ¿Cómo vas a vivir todos los días de tu vida? ¿Entiendes que la felicidad proviene de dentro de cada uno de nosotros?

Un abrazo enorme, Sandra & Elmer

 

donde esta la abundancia

 

donde está la abundancia

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *