fbpx
Negocio trsdicional vs Network Marketing
Si estás involucrado en el mercadeo en red, no puedes perderte este artículo. Muchas personas se sienten acomplejadas por estar en network marketing. No lo disfrutan. Cuando dicen a qué se dedican, lo hacen con la boca pequeña. ¡Así que nos gustaría ser lo más claros posible contigo!
¿Dónde está tu mentor?
Realmente, ¿Cuál es la forma más rápida de aprender? Haciéndolo. Simplemente ves y hazlo. Aprenderás más rápido haciendo las cosas que estudiando. Poniéndolo en práctica. Para ello, también es importante tener un mentor, seguir a alguien. ¿Quieres mejorar en algo?
¿cómo es tu upline?
Bienvenido!, Somos Sandra y Elmer y hoy queremos hablar sobre cómo te llevas con tu upline/patrocinador; cómo resolver la relación que tienes con él. Si te encuentras en un negocio de Network Marketing y eres nuevo, seguro que tienes a una persona por encima de ti dentro de la estructura. Puede ser que sea tu …
Los 5 errores que un networker debe evitar en Internet (cómo solucionarlo)
Si estás desarrollando un negocio MLM, seguramente habrás probado 1001 estrategias tanto de forma online como offline para poder encontrar al afiliado y cliente perfecto. Está claro que las cosas están cambiando y es por ese motivo que seguramente habrás visto personas, ya sean de tu misma compañía u otra que se dan a conocer …
7 Tips Para Construir Tu Negocio De Network Marketing
Tengas más o menos experiencia en Network Marketing. Hay una pregunta que siempre  viene a la mente: ¿Cómo puedo hacer que mi organización sea próspera?, es decir, ¿Que crezca? En muchas ocasiones no sabemos muy bien en qué enfocarnos, si en desarrollarnos como líderes y por tanto invertir en educación, si prospectar sin parar hasta …
     Con este artículo queremos compartir contigo algunas experiencias y conceptos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Queremos mostrarte, dónde puedes encontrar la abundancia, ya que nosotros sabemos que está en cualquier parte, que tu solo la tienes que crear y visualizar. Para ello, te compartimos los puntos más importantes que nosotros …
Aprovechando que estamos a principio de mes de mayo y casi nos encontramos a mitad de año, es un buen momento para repasar cómo nos está yendo todo y qué hábitos tenemos en nuestras vidas. Durante el día, tenemos miles de cosas que hacer. Si no nos organizamos y enfocamos bien, nos podemos encontrar algo …
Si tienes un proyecto, negocio o idea lo más seguro es que alguna vez te hayas planteado si requieres de un blog. Queremos ayudarte a que entiendas por qué es de gran relevancia tener un blog para tu proceso de ventas y crear clientes. Y... ¿Cómo lo vamos a hacer? Te mostraremos la importancia de …
En primer lugar, nos gustaría que te olvidaras de usar la palabra “propósito” y empieces a usar las palabras meta y/o objetivo. ¿A qué es debido? Si te fijas, la misma palabra “propósito”, indica que te propones a hacerlo, lo cual no indica que finalmente lo hagas, sino que lo vas a intentar o vas …
Nos gustaría hablar de este tema porque creemos básica la importancia de definir tus objetivos ante cualquier cosa que nos propongamos a hacer. En el pasado, teníamos muchos sueños por cumplir, pero jamás nos habíamos planteado como hacerlos realidad. Nunca nos habíamos...
EL SECRETO DE CÓMO GANARSE A LA GENTE EN 30 SEGUNDOS
Son muchas las ocasiones y situaciones en la vida en la que nos encantaría poder gustar a los demás. ¿Cuántas han sido las veces que has intentado gustarle a alguien, pero ha sido una gran batalla sin gran resultado? ¡No te preocupes más! Nosotros vamos a enseñarte un truco para que veas...
EQUIVOCARSE ES BUENO PARA MI
¿Has tenido alguna vez el sentimiento de equivocarse? ¿Ese sentimiento que hace que no puedas avanzar, que te hace sentir débil y ahoga todo lo que eres y puedes llegar a ser? Muchas personas nos hemos sentido así. Y eso es bueno, significa que estás intentando hacer o aprender algo.  ¿Porqué hemos decido hablar sobre …
EN QUÉ PROYECTO DEBO EMPRENDER
Todos alguna vez nos hemos planteado montar nuestro propio negocio, sobre todo cuando nuestro trabajo no nos apasiona. Nos hemos preguntado: ¿cómo puedo emprender¿, ¿cuál será el mejor negocio para emprender hoy en día?, ¿seré capaz de emprender?... si has pensado alguna vez cuál sería el mejor negocio para...
DESCONECTAR DE LA RUTINA... VERÁS QUE SERÁS MÁS EFICAZ
Cuando encontramos nuestra pasión y sabemos a dónde queremos llegar con ella, solemos olvidar algo esencial. Desconectar de ella. Hay personas que desde el momento en el que nacen saben cuál es su pasión. Pero por lo general, encontrar aquello te fascina no es fácil. Debes pasar por...
EL PODER DE SENTIRSE IMPORTANTE
¿Has sentido alguna vez la placentera sensación de cómo alguien hace que te sientas único y admirado? Sentirse importante es algo que a todos nos gusta. A lo largo del camino hemos conocido a muchas personas. De todas clases. Lo bueno que tiene conocer gente y rodearte de nuevos ambientes, es...
CÓMO LAS CREENCIAS LIMITADORAS NOS BLOQUEAN
¿Alguna vez has sentido que tenías miedo a algo, pero no sabías muy bien por qué? Eso es por que están actuando tus creencias limitadoras. En muchas situaciones de la vida, las creencias limitadoras actúan sobre nosotros. Ya sea en el trabajo, con los amigos o la familia, actuamos acorde con lo que nosotros pensamos que …
LA CRÍTICA, SÉ FELIZ CON TUS DECISIONES
Demasiadas son las veces que dejamos que la opinión de los demás dirijan nuestros actos. ¿Realmente debemos dejar que la crítica nos preocupe? Por desgracia, a nosotros dos, la crítica ha sido algo que por muchos años nos afectó. Ya fuera en la escuela, en la universidad y sobretodo en los trabajos. La crítica, lo …
LAS 6 NECESIDADES DEL SER HUMANO
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que le mueve a una persona a actuar de una manera u otra y el por qué? ¿Te has planteado alguna vez cuales son tus necesidades? Antes de conocer estas necesidades tenemos que saber que las personas actuamos a partir de evitar el dolor y buscar el …
CON QUÉ PERSONAS COMPARTES TU TIEMPO
¿Te has fijado alguna vez que las personas compartimos el tiempo con gente que es similar a nosotras? ¿Sientes qué tienes mucho por ofrecer, pero te sientes desubicado? A lo largo de nuestras vidas, nos hemos dado cuenta que hemos pasado por diferentes etapas y procesos. En...
AYUDAR A LOS DEMAS COMO CONEGUIRLO
Has sentido alguna vez la necesidad o las ganas de ayudar a alguien, pero todos tus intentos han sido en vano? Ayudar a los demás no es algo sencillo. A lo largo de nuestro camino y experiencias, nos hemos cruzado con la vida de diferentes personas Con algunas hemos hecho grandes amistades. Otras en cambio, nos …

Categorías